Sistemas TPV
Sistemas de TPV completos con software y periféricos
Tanto en el sector minorista como en el de la hostelería, es esencial contar con un sistema de punto de venta que funcione con fiabilidad.
Para garantizar que las operaciones se desarrollen sin problemas, todos los componentes deben trabajar juntos y estar coordinados entre sí. El software instalado coordina la comunicación entre todos los dispositivos.
Introducción cómoda de datos
Además del propio PC de la caja registradora, la pantalla táctil puede utilizarse cómodamente como fuente de entrada, especialmente cuando hay poco espacio para un ratón y un teclado. Una impresora de tickets crea el recibo para el cliente o invitado o enumera los artículos pedidos para el personal de cocina.
Un escáner de códigos de barras facilita la introducción de los artículos en el sistema de TPV, y una pantalla para el cliente muestra al comprador el precio que debe pagar.
Opcionalmente, se puede instalar una impresora de recibos adicional en la cocina de un restaurante para imprimir los pedidos realizados.
Tomar pedidos en tableta o smartphone
Para la versión de catering también hay disponible una aplicación para smartphone o tableta. El pedido registrado se introduce inmediatamente en el sistema y, si se desea, también se emite en la impresora de tickets de la cocina.
Software de libre elección
El software puede ser elegido por usted o se puede utilizar un software personalizado creado por nosotros.